lunes, 29 de enero de 2018

¿Que son los sueños lúcidos y como tenerlos?


 Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando.
Los sueños lúcidos se encuentran entre esas experiencias extraordinarias que vale la pena experimentar alguna vez en la vida. Ser consciente en tus sueños es simplemente increíble. Solo imagina que te encanta volar y sabes que  es imposible para ti, pero aún así puedes disfrutar el placer de disfrutarlo en el mundo de tus sueños. ¿No es más que genial? .


Los sueños lúcidos son la mejor manera de interactuar con las cosas fantásticas  que no son posibles en el mundo físico real. En esta experiencia, todo parece tan real  que nunca puedes dudar de su realidad y suceso. Es como si estuvieras en un mundo diferente y hermoso que nunca tendrás en tu vida real.

Hay muchos beneficios prácticos de los sueños lúcidos. Puedes fortalecer tu conciencia y la conciencia sobre este mundo físico. Con esta conciencia, puede convencerse a tí mismo de que no tiene que estar atascado en sus sufrimientos. En cambio, puedes conquistar esos sentimientos y ser un soñador lúcido.

Consejos para tener sueño lúcido

Aquí están las formas en que puedes inducir el Sueño Lúcido:

     1. Sueño Recordando

Mantenga un diario y ten un registro de cada sueño que tuviste la noche anterior. Intenta recordar cada sueño cuando te levantas por la mañana. Escribe incluso cuando no recuerdes todo el sueño. Escribe todo lo que recuerdes, incluso tus confusiones. Dedica al menos 10 minutos a esta actividad si realmente quieres ser un soñador lúcido. Anote incluso si se despierta en medio de la noche.

     2. Analiza y compara la realidad

Realice algunos controles de realidad regulares . Puedes comprobar cómo te ves, cómo se ve tu nariz, cuántas veces das un paso, cuál es tu estilo de caminar, cuál es tu lenguaje corporal y hay tantas cosas que puedes notar sobre ti. Déjame decirte los beneficios. Cada vez que encuentras las cosas que notaste que faltan en tu sueño, es muy probable que se vuelva lúcido en este momento.

     3. Manifestación

Necesitas pasar casi 15-20 minutos del día para la manifestación. Tienes que convencerte a ti mismo que realmente vas a alcanzar la lucidez en tus sueños. Prueba técnicas de meditación y autohipnotización para este consejo.

     4. Hacer Afirmaciones

Has afirmaciones positivas sobre la experiencia que vas a tener. Sigue repitiendo frases como "Voy a ser consciente en mis sueños". Intenta llevar tu conciencia despierta a tu sueño. Esta es una gran clave para la lucidez. Las afirmaciones son muy importantes para que sepas que estás soñando cuando estás soñando. Intenta quedarte dormido repitiendo tus afirmaciones.

     5. Identifica los signos extraños

Hay algunas cosas absurdas y ridículas que tienen lugar en el sueño.. ¿Qué tal si estás en el automóvil y tu auto está volando? "Cada vez que ves cosas tan extrañas, estas son ciertamente las señales de que estás soñando. Asegúrete de reconocer estos signos de soñar.

     6. Despertar por la noche

Despertarse por la noche realmente te ayuda a alcanzar la lucidez en los sueños. Despertarse a medianoche te ayuda a alcanzar la plena conciencia, por lo tanto, tus posibilidades de volverse lúcido son mucho más.

     7. Mantente tranquilo

Evite la excitación excesiva y trata de mantenerte lo más calmado posible. Perder la calma no te dejará dormir o incluso puede despertarte cuando eres lúcido y disfrutas tu sueño. Excesiva emoción matará a toda la diversión. Lo más importante para ti es divertirte cuando sueñas lúcido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario